Lady Gaga…al descubierto

person access_timeJul 23, 2013 show_chart2651 Vistas chatComentarios
Les contamos que la siempre controversial, Lady Gaga ha dado “un boom” de la salida la campaña de promoción de su nuevo disco, 'Artpop', con su nueva aparición en la portada de la revista de moda 'V Magazine' completamente desnuda.

La polémica cantante, ha posado para tándem de fotógrafos Inez & Vinoodh, célebres por retratar a toda suerte de famosos y para quienes Lady Gaga ya ha posado en otras ocasiones.

La diva, aparece completamente desnuda, con la cara lavada y el pelo ligeramente cardado dando una sensación de naturalidad que contrasta con su imagen habitual. El trabajo completo, se podrá ver en la edición de la revista del próximo mes.

La imagen sin retocar ha sido colgada en Instagram en el perfil de la revista acompañada del mensaje "¿#estáspreparado para @ladygaga?".

Además, ha empezado a circular por internet un vídeo, en el que la cantante aparece lamiendo una mano metálica. El primer single, se publicará el 19 de agosto y el disco 'Artpop" verá la luz el 11 de noviembre, por lo que se intuye que este es el primer goteo, de lo que promete ser una intensa campaña promocional.

El álbum,  saldrá a la venta acompañado de una app que permitirá una experiencia interactiva.
Según la web de la excéntrica cantante, 'Artpop' combinará "música, arte, moda y tecnología" con la intención de explorar a Gaga como "interacción cultural". En lo musical, la web sólo anticipa "pasión electrónica y furia".


 


Quantcast