Lady Gaga sufre de una extraña enfermedad

Lady Gaga sufre de una extraña enfermedad

person access_timeJul 9, 2011 show_chart2601 Vistas chatComentarios

Detrás de todas esas pelucas, el excesivo maquillaje y una excelente vos la excéntrica cantante Lady Gaga guarda una terrible enfermedad que podría acabar con su vida.

Según el periodista canadiense que investiga a la cantante desde hace un año asegura que sufre la peligrosa enfermedad mal de lupus y desórdenes alimenticios.

Lady Gaga la ha ganado gran fama por su voz y por su manera de vestir que la ha vuelto un icono de la moda a nivel mundial.

Según el periodista la artista esconde su enfermedad con el maquillaje, pelucas, gafas y demás, ya que solo así puede disimular las inflamaciones de su piel. Lady Gaga sufre de calvicie y manchas rojas en su piel
uno de los principales efectos secundarios de la enfermedad.

El lupus es una enfermedad que ataca los tejidos del cuerpo y las células, por lo que Gaga estaría corriendo un grave peligro.

'Aquellos quienes han trabajado con ella en su gira me dicen que Lady Gaga apenas come durante semanas con tal de que le queden sus trajes. Está enferma y obsesionada con su peso', explicó.

'Un amigo me dijo que Lady Gaga puede quedarse frente al espejo por horas para analizarse y criticar su cuerpo. Tiene una obsesión que no es saludable', agregó Ian Halperin.



Quantcast