Lady Gaga habla acerca de Madonna

Lady Gaga habla acerca de Madonna

person access_timeDec 14, 2016 show_chart1172 Vistas chatComentarios

Lady Gaga y Madonna se han caracterizado por ser dos de las más grandes representantes del pop femenino, las dos tienen ciertas características en el escenario, debido a su irreverencia y sensualidad, muchos se han atrevido a compararlas, pero esto ha sido motivo de una incómoda relación entre ambas que hasta muchos especulan que las cantantes se odian.

"Madonna y yo somos muy diferentes" luego de que Zane Lowe la comparó con Madonna Gaga respondió, "yo no haría esa comparación de ninguna forma y no intento ser irrespetuosa con Madonna, ella es una dama genial y ha tenido una fantástica y enorme carrera, es la estrella pop más grande de todos los tiempos;  pero yo toco muchos instrumentos, yo escribo mi propia música, yo paso horas y horas del día en el estudio, soy productora, soy escritora, lo que hago es diferente".

Sin embargo tras su declaración para muchos quizá quedaría en claro que son distintas, pero esta semana demostró que no hay una mala relación entre ellas y que solo siente admiración por Madonna.

El viernes pasado Madonna recibió el premio como la mujer del año de Billboard y mientras recibió su galardón dio un discurso muy conmovedor. Discurso en el que Gaga fue conmovida y cito en su cuenta de Twitter este lunes:

"@Madonna tu discurso en los Billboard Music Awards fue inspirador, eres tan valiente y fuerte gracias por ser eso para  nosotras las chicas que lo necesitamos" dejando en claro que admira a la legendaria diva de 58 años.                                   



Quantcast