Lady Gaga estrena Volantis: el primer traje volador

person access_timeNov 14, 2013 show_chart1966 Vistas chatComentarios
Y entramos en la moda de que todo tiene que volar ya que con los tranques que hay simplemente ya es imposible transitar. 

Lady Gaga, como siempre participe de salir en los medios, esta vez lo hizo no por un logro musical y mucho menos de escándalos, sino más bien por un logro .... físico?? 

Pues si, la extravagante cantante esta vez formo parte de la exhibición del primer traje volador llamado Atlantis, fabricado por la empresa TechHaus, división técnica de Gaga Haus. 

El lanzamiento del mismo se dió esta semana durante la presentación en New York de su último disco Artpop, ocasión que aprovecho para mostrar el vestido. 

El mismo consiste en un corpiño confeccionado en fibra de carbono unido a seis ventiladores distribuidos de manera hexagonal que funcionan con baterías. Con este aparatoso traje volador Gaga consiguió elevarse unos centímetros del suelo y argumentó muy filosófica la idea que le ha llevado a confeccionar este creativo modelo volador : 

'Volantis es esencialmente un vehículo, esencialmente una metáfora para mí. Yo seré un vehículo para sus voces (se refiere a a las de los jóvenes)', explicó.


Quantcast