Lady Gaga cumplió con su espectáculo en el Súper Bowl

Lady Gaga cumplió con su espectáculo en el Súper Bowl

person access_timeFeb 6, 2017 show_chart832 Vistas chatComentarios

La presentación más esperada en el mes, fue sin duda la de Lady Gaga durante en medio tiempo del evento deportivo de la NFL, el Super Bowl, que se llevó a cabo este domingo en el NRG Stadium de Houston. Si bien se escuchaban muchos rumores sobre como la presentación de la diva, algunos de ellos fueron totalmente ciertos.

Lady Gaga apareció en el techo del NRG Stadium entonando Go Bless América combianda con algunas líneas de This Land is Your Land, mientras a sus espaldas un espectáculo de drones sincronizados dibujaban la bandera de los Estados Unidos, para realizar esta aparición debieron pedir permisos a la aviación e incluso violar el protocolo de seguridad del evento.

Se esperaba que la cantante hiciera algún tipo de referencia sobre el Presidente Trump, pero no fue así, antes de empezar su actuación en el terreno Lady Gaga anunció "amo América, una nación de libertad y justicia para todos” y saltó desde el techo suspendida en uno arnés hasta el escenario.

Lady Gaga dio el espectáculo prometido, juegos de luces y un popurri de sus mejores éxitos acompañados de sus mejoradas habilidades de baile, se encargaron de llegar a todos los presentes en el evento.



Quantcast