Lady Gaga confiesa

Lady Gaga confiesa

person access_timeDec 6, 2016 show_chart1085 Vistas chatComentarios

Lady Gaga, reveló que fue violada a los 19 años, durante su visita al Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness.

En la visita reveló: “No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”.

La cantante declaró: “Me gusta darle cosas a la gente que no tiene nada o que tiene menos que yo. Estos niños no solamente están sin hogar. Muchos de ellos han sobrevivido traumas, han sido rechazados de alguna manera”, sostuvo. “Mi propio trauma me ha ayudado a entender los traumas de otros”.

La cantante a su vez mencionó a quienes la han ayudado en su problema diciendo: “la amabilidad que he recibido por parte de los doctores, así como mi familia y amigos, realmente salvó mi vida”.

Dijo que para ella la amabilidad es una forma de vencer la violencia y el odio alrededor del mundo, la amabilidad es una demostración de amor a alguien “Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”.



Quantcast