Lady Gaga arrasó en el Coachella

Lady Gaga arrasó en el Coachella

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1170 Vistas chatComentarios

 A pesar que la cantante no estaba entre la lista inicial de artistas que se presentarían en el evento, Lady Gaga presentó un show cargado de sorpresas, ritmos, éxitos, coreografías y extravagantes vestuarios, nos dejaron claro que la intérprete lo dejó todo en el escenario del Coachella.

Este fue el debut de la cantante en los escenarios del festival indie celebrado este fin de semana en California, Estados Unidos. Además, se convirtió en la primera mujer en ser la artista principal, en los 18 años de historia del evento.

Un recorrido por sus grandes éxitos como Bad Romance o Love Game recordaron a los asistentes los inicios de la artista, que tuvo la oportunidad de presentar su show vía streaming a través de las redes sociales del evento y de su cuenta privada en Twitter.

La etiqueta #GagaCoachella se convirtió en Trending Topic gracias a su fanaticada que seguía de cerca el evento, poniendo en manifiesto que Gaga cumplió las expectativas, las cuales habían quedado en duda luego de su última presentación durante el medio tiempo del Super Bowl, pues los "Little Monsters" quedaron con ganas de ver y escuchar más.



Quantcast