Lady Di, el mundo la recuerda en su cumpleaños Nº50

Lady Di, el mundo la recuerda en su cumpleaños Nº50

person access_timeJul 1, 2011 show_chart2630 Vistas chatComentarios

Un Día como hoy 1 de Julio nació la Princesa Diana Spencer, conocida como la “Princesa del pueblo” una mujer que entrego su vida y corazón a su pueblo. 

En este año la princesa Diana, habría cumplido 50 años. Han pasado 14 años del trágico accidente que le arrebato la vida a esta entregada mujer y hoy por hoy sigue ocupando un importante lugar en el imaginario colectivo británico y el mundo, que aún ve a la princesa como la bella y tímida joven que logró modernizar y humanizar a la monarquía.

Diana murió el 31 de agosto de 1997, en un accidente de automóvil en el túnel del puente del Alma, en París, junto a su compañero sentimental, Dodi Al Fayed, cuando trataba de huir del acoso de los fotógrafos.

Lady Di, Alcanzó popularidad mundial por su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero de la corona británica. Pero nunca fue feliz con el, su esposo no la amaba completamente. Pues siempre estuvo enamorado de Camila su actual esposa.

Diana explicó en una entrevista en 2005 que la falta de cariño y de comprensión en el entorno de la casa real la llevaron hasta la autolesión y la bulimia, una enfermedad que para ella, como dijo, fue una "válvula de escape" y una "forma errónea de pedir ayuda". 

En el cincuenta aniversario, la memoria de Diana permanece viva y abundan las comparaciones con Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, cuyo anillo de compromiso fue el mismo de Lady Di. 

Su hijo Guillermo es un digno sucesor de su madre, y muchos reconocen en él la misma sonrisa y el talento para convertirse en un futuro "rey de los corazones". Y se rumorea que su primera hija podría llamarse Diana.


Aquí te dejamos imágenes de su vida.




Quantcast