Ladrones se llevan par de motos de una casa en la Urbanización Los Ángeles

Ladrones se llevan par de motos de una casa en la Urbanización Los Ángeles

person access_timeDec 27, 2017 show_chart966 Vistas chatComentarios

Una residencia en la Urbanización Los Ángeles, fue visitada por los delincuentes quienes se llevaron un par de motos acuáticas, la noche del martes.

El hecho ocurrió a las 9:20 pm, quedando grabado por la cámara de seguridad que logró grabar el momento en que los sujetos llegaron con dos vehículos sin placas, ataron a las dos motos y huyeron del lugar.

El dueño de la residencia, Felix Yee, dijo que al momento que ocurrió el hecho, los sujetos fueron vistos por un vecino quien comenzó a gritar, encendió las luces, activo la alarma de robo, pero a pesar de todo no evito que los sujetos se llevaran las motos.

Además agregó, que cuando ocurrió el robo no se encontraba en su casa, y que al momento de ser alertado de lo ocurrió llamo a la Policía quienes llegaron 5 minutos luego que los sujetos se habían retirado del sitio.

A raíz de esto, la Policía se activó con un bloque de búsqueda, además de montar retén policial pero hasta la madrugada de ayer aún no se sabía nada al respecto de las motos ni de los sujetos responsables.



Te puede interesar ..

Quantcast