La visita fugaz de Shakira a Barranquilla

La visita fugaz de Shakira a Barranquilla

person access_timeDec 30, 2016 show_chart1630 Vistas chatComentarios

Shakira, su esposo e hijos llegaron a Barranquilla el lunes, aterrizando a las 5:40 pm en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Donde varios fotógrafos estaban pendientes para recibirlos.

Pero la visita no duró mucho, dos días después la familia ya estaba de regreso a España, su lugar de residencia. Sin embargo Shakira pudo mostrarle a su esposo los lugares que frecuentaba en su infancia y comer de la comida típica del lugar.

“Un besito a toda mi gente” dijo Shakira y su esposo solo comentó que estaba muy contento de visitar Barranquilla y disfrutar con sus hijos.

Así mismo estuvieron todos juntos, ambas familias, la de Piqué y la de Shakira felices porque sus hijos compartieron con los cuatro abuelos al mismo tiempo.

Shakira llevó a Piqué a comer en un restaurante de sushi llamado Noa y estando allí se tomaron una foto con todos los presentes.

También asistieron a la antigua escuela de Shakira, donde se reunió con su profesora Olga Pretelt con quien recorrieron el edificio. Luego asistieron a un club de pesca donde se mostraron atentos con sus seguidores y Piqué firmó algunas camisetas del Junior de Barranquilla.

Luego la pareja viajó en un yate privado por el Río Magdalena y pararon en un buffet de comida caribeña y comieron arroz de camarón.

Además finalizaron jugando golf en la localidad de Sabanilla y visitando algunas playas.



Quantcast