La “Vereda Verde” de Nature Valley

La “Vereda Verde” de Nature Valley

person access_timeOct 25, 2010 show_chart3491 Vistas chatComentarios

Este miércoles 27 de octubre desde las 10 de la mañana, el equipo de NatureValley estará participando de una actividad denominada “la ´Vereda Verde´ de Nature de Valley” en la cual se repartirán barras de granola de distintos sabores a los transeúntes, así como también se contará con la participación de la nutricionista Stella Tribaldos, del centro NutriFit, quien dará consejos sobre sana alimentación y valores alimenticios de las barras de granola.

La ´Vereda Verde´ de Nature Valley es una iniciativa desarrollada por los ejecutivos de Nature Valley buscando afianzar las barras de granola como el producto ideal y complemento perfecto para la vida saludable de los panameños, gracias a los ingredientes naturales que proveen la energía necesaria para tener una vida activa.

“Somos conscientes de la importancia de una alimentación balanceada, alta en fibra y libre de grasas saturadas, es por esto que ofrecemos a nuestros consumidores una línea de barras nutritivas tanto crujientes como suaves que proveen al organismo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para desempeñar las labores diarias”, comentó Isabel de la Guardia, representante en Panamá de Nature Valley.

Por su parte, la nutricionista Stella Tribaldos, directora de NutriFit Center Panama, explicó que actualmente los panameños, especialmente entre 20 y 40 años, están presentando problemas de sobrepeso, gastritis y afecciones del corazón, la mayoría relacionados a problemas de alimentación, por ello es importante complementar la dieta con alimentos naturales y de alto valor nutritivo como la barra de granola.

Las barras de granola Nature Valley están en las calles, avenidas, oficinas, parques y sitios de recreación desde las últimas semanas como parte de la campaña“Buscabas sabor. La naturaleza te responde”. Hace pocos días, decenas de panameños acudieron al llamado de la naturaleza con las barras de granola Nature Valley en el corazón de la Vía Argentina participando de una experiencia de canopy en el Parque Andrés Bello.

“Nature Valley es la barra original de granola que desde 1975 ofrece productos hechos con los mejores ingredientes, no utiliza endulzantes artificiales y se diferencia por su riquísimo sabor”, explicó De La Guardia.



Quantcast