La verdad, ¿Por qué Keity Drennan no viajó con su vestido?

La verdad, ¿Por qué Keity Drennan no viajó con su vestido?

person access_timeJan 16, 2017 show_chart2196 Vistas chatComentarios

La Señorita Panamá como ya muchos sabemos no pudo viajar a Filipinas con su traje de fantasía, ya que por su gran tamaño no pasó por el scanner de seguridad del aeropuerto.

Cesar Rodríguez, uno de los directores de la Organización Panamá confirmó que el traje no había viajado con la joven panameña, alegando que ya se han tramitado los pasos necesarios para lograr el envío lo más pronto. Explicando que el problema no fue de dinero, sino de logística.

Así mismo reiteró que la Señorita Panamá no necesita dinero, hay gente que ha llamado ofreciéndolo, pero no es el caso, además eso podría dar una imagen incorrecta de nuestra representante de Panamá.

Cesar enfatizó, que están buscando la solución para que la caja llegue a Filipinas lo más pronto posible. De la manera que sea y obvio que elevará los costos, si fuese como carga estaría alrededor de 3.000 dólares.

Todo el viaje es una gran inversión, por ello está claro que es responsabilidad de él y la organización solucionar y aprovechó de confirmar que solicitó apoyo del gobierno pero aún no reciben respuesta.

Y señaló que aunque el problema es de logística, si el gobierno ayuda sería genial.



Quantcast