La Universidad de Panamá registra lentos progresos en su estructura interna

La Universidad de Panamá registra lentos progresos en su estructura interna

person access_timeFeb 2, 2017 show_chart1220 Vistas chatComentarios

El pasado 30 de septiembre de 2016 comenzó oficialmente la gestión de Eduardo Flores como nuevo rector de la Universidad de Panamá (UP). Desde entonces, los progresos en la estructura interna de la institución se han realizado de forma lenta pero plausible, en aras de suprimir cualquier rastro de la burocratización heredada tras la gestión de Gustavo García de Paredes.

De acuerdo con el diario ‘La Estrella de Panamá’, Flores asegura que durante estos meses se ha trabajado incansablemente en incorporar nuevos especialistas para grupos investigativos, así como también se ha disminuido el gasto económico excesivo que generaba la institución. Por otro lado, el rector señaló que ha dado las instrucciones competentes para que cada licenciatura abra nuevas carreras técnicas.

El Congreso General de la Universidad ha sido convocado del 8 al 10 de marzo de este año, con el fin de discutir la Ley Universitaria. Tal como mencionó Flores, “En el congreso no solo se hablará de la parte electoral, sino de cómo incentivar el área investigativa”.



Quantcast