¿La Última Hora para NexTV?

¿La Última Hora para NexTV?

person access_timeFeb 28, 2013 show_chart6120 Vistas chatComentarios

Cuando el río suena amigos… 

Al parecer, Nex Tv, pues viene con todo..primero fue la pareja del Chollywood, Ana Lucía Herrera y Andrés Morales...luego el presentador de noticias Iván Donoso y ahora resulta que les han ofrecido "buco chen, chen" al cast de La Ultima Hora, para que dejen TVN y se vayan para Nex Tv. ¡OMG!

Les contamos que se menciona que en pocos días…el equipo del programa de televisión ‘La Última Hora’ abandonaría su casa en TVN Canal-2 y se estaría mudando a la televisora NexTv. 

Según se informó, se están por concretar los últimos detalles económicos entre la televisora y el productor del programa, Fernando Correa. Según las fuentes aseguran que el contrato con NexTV estaría rondando los $10 mil mensuales, mientras que en TVN le paga $4 mil…¡Waooo! 

Por supuesto, que Fernando Correa, no se iría sólo… el mismo se llevaría al personal que trabajaba con él en TVN, entre ellos Martín Alvarado ‘Paparazzi’, ex perredista que se cambió a Cambio Democrático; a ‘Generosa’ y a la presentadora Carmen Souza. ¡O sí! 

Según informó el diario La Estrella, contactaron a Fernando Correa, vía telefónica, para corroborar esta información: “si ves el programa esta noche, lo verás en TVN. Yo me voy de vacaciones el lunes, espero que cuando regrese este” respondió. 

Como saben, Fernando Correa es sobrino de la Gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa y el mismo agregó que siempre ha recibido ofertas de otros medios: ‘ofertas hay. . . de NexTV y hasta de Medcom’, reconoció. 

Y aunque Correa manifestó que se irá de vacaciones, sus declaraciones resultan al parecer un poco “contradictorias” tomando en cuenta que recientemente, estuvo de vacaciones y regresó hace poco a la pantalla. ¡Hum! 

Se dice que la propuesta al conductor de ‘La Última Hora’, quien fue designado por la actual Administración de Martinelli, como miembro de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, es que estaría iniciando su programa, el próximo mes de marzo en NexTv, televisora de la cual el presidente Martinelli es accionista. 

Esperemos las próximas horas a ver qué sucede… 

¿Crees que deben dejar TVN e irse a NexTv?



Te puede interesar ..

Quantcast