La serie de los X-Men estará ligada con las películas de la saga mutante

La serie de los X-Men estará ligada con las películas de la saga mutante

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1528 Vistas chatComentarios

La serie de televisión sobre X-Men la cual forma parte de los planes que tiene Fox, se encuentra más cerca de hacerse realidad. La premisa inicial de este proyecto está basada en una familia mutante que se une a la resistencia cuando se aprueba la legislación anti-mutante, y Matt Nix, el productor, ha aprovechado la gira invernal de la Televisión Critics Association para dar a conocer algunos detalles nuevos sobre la misma.

La serie estará enmarcada dentro del universo mutante de la saga cinematográfica de 20th Century Fox, según Nix. También dio detalles de cómo encaja la serie con el universo de las películas de X-Men.

El productor dijo que pasaría algo parecido con relación entre Agents of  S.H.I.E.L.D y el universo de Marvel, pero no exactamente igual. "Sin entrar en detalles, es algo pensado para las preguntas secundarias cómo ¿Dónde está Lobezno?'(...) existe en un mundo en el que se responde a esas preguntas sin necesidad de mencionar muchos nombres o dedicar tiempo a hablar de ese tema".



Quantcast