La Roche-Posay: Un aliado en la lucha contra el cáncer de piel

La Roche-Posay: Un aliado en la lucha contra el cáncer de piel

person access_timeFeb 9, 2017 show_chart1810 Vistas chatComentarios
La Roche-Posay se suma nuevamente a la lucha del cáncer con su campaña Skincheker, que busca educar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de piel.

Manuel Pantin, Gerente de La Roche-Posay indico que está comprobado que el 80% de las personas a nivel mundial no tienen hábitos responsables de exposición a los rayos solares, no usan protector solar en el rostro, no lo reaplican y no buscan la sombra.

Por esta razón La Roche-Posay en conjunto con la Asociación Panameña de Dermatología y FUNCACER, llevarán a cabo una gira por los medios más importantes del país y ejecutarán la 3era jornada gratuita de revisión de lunares, con reconocidos dermatólogos, el próximo 19 de marzo en los espacios de la Cinta Costera, con el objetivo de educar a la población Panameña sobre la prevención y detección temprana del cáncer de piel.

El uso de protector solar diariamente (no solo en verano), utilizar el método ABCDE para lunares, evitar la exposición en horario de 10:00am a 4:00pm, son algunos consejos que la campaña Skinchecker de La Roche- Posay presenta este año.

Para más información ingresa a www.laroche-posayca.com, donde encontrarán consejos, vídeos y métodos de prevención que pueden salvar vidas.


Quantcast