La revista People en Español, presenta: ‘Los 50 más bellos’ 2018

La revista People en Español, presenta: ‘Los 50 más bellos’ 2018

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1756 Vistas chatComentarios

Cada año la revista PEOPLE en Español comparte la edición de los “50 más bellos” y la de este año ya se encuentra disponible, destacando a celebridades latinas importantes.

En esta oportunidad, algunos de los artistas destacados como los “50 más bellos” son: J Balvin, Demi Lovato, Amara La Negra, Maite Perroni, Angélica Vale, Gaby Espino, Ilia Calderón, Dayanara Torres, Fabián Ríos, Ozuna, Eugenio Derbez, Maluma, Jaime Camil y más entre hombres y mujeres quienes son celebridades destacadas en canto, y más.

Cabe mencionar, que también los usuarios de la revista a través de la web pudieron ingresar para votar e incluir a 2 artistas favoritos en la lista de los “50 más bellos” y los ganadores fueron, el colombiano Sebastián Yatra y la Vloguera Mariela Marrero.

El próximo 15 de mayo, se llevará a cabo una gala especial con los “50 más bellos” en Nueva York la cual se podrá disfrutar a través de las redes sociales y también usando #50MasBellos.

Para hacer esta edición mucho más especial, todas las fotos de los “50 más bellos” se tomaron con el iPhone x, incluyendo la portada de la revista People en Español.

Para disfrutar de todos los artistas incluidos en la lista de los “50 más bellos” y ver cada una de sus fotografías solo debe ingresar AQUÍ.



Quantcast