La Real Lazzy,  ‘Que perra mi amiga’

La Real Lazzy, ‘Que perra mi amiga’

person access_timeOct 31, 2017 show_chart1585 Vistas chatComentarios

La cantante y escritora del famoso tema que dice “Que perra mi amiga, que perra mi amiga” La Real Lazzy está en Panamá desde hace unos días y ha brindado algunas presentaciones.

Asimismo, en su visita por el país compartió con el Grupo EPASA una breve entrevista, donde expresó el origen del famoso tema, el cual es muy escuchado en el país, al igual que en otros lugares y con el cual ha ganado dinero.

En ese sentido la artista expresó, “Antes yo coreaba mucho con mis amigas. Cuando íbamos a las discotecas siempre había una que hacia algo que ameritaba el coro. Y bueno nosotras lo coreábamos a capela en las discotecas, el  Dj bajaba el volumen, y se escuchaba 'que perra, que perra mi amiga...', y la gente nos caía atrás, entonces dijimos vamos hacer un tema con ese coro, y que mejor que hacerlo en el ritmo de dembow, y gracias a Dios es el tema que me ha dado a conocer”.

Por otro lado, compartió que no ha tenido problema con personas moralistas, alegando que “es una palabra o frase coloquial, es como si aquí dijeran: ‘¿qué sopa?’.

Asimismo, expresó que regresará al país para los carnavales, “estamos trabajando un media tour, el año pasado no pude venir por compromisos previamente, pero el próximo aquí estaré”.



Te puede interesar ..

Quantcast