La princesa del pop se defiende ante las burlas de Katy Perry

La princesa del pop se defiende ante las burlas de Katy Perry

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1230 Vistas chatComentarios

Todos recordamos la época en la que Britney Spears pasó por una crisis nerviosa que la hizo actuar de manera errática, atacando paparazzis e incluso llegó a afeitarse la cabeza, aunque ya pasaron 10 años desde eso, hay quienes no han olvidado esa etapa de la interprete de Baby One More Time.

Este domingo durante la gala de los Grammys Katy Perry hizo comentarios muy desagradables en referencia a lo sucedido con la princesa del pop en aquella época. Mientras era entrevistada por Ryan Seacrest, lanzó una broma muy insensible donde hizo referencia a la salud mental de la cantante y su rapada en la cabeza, cosa que molesto a muchos fanáticos de Britney.

Mientras todo esto sucedía, Britney se encontraba refugiada en casa y  muy alejada de los Grammys, pero este lunes pareció haber respondido al antipático chiste de Perry. En su cuenta en Instagram publicó primero un video titulado 'Consejo de la semana' donde se ve a la cantante en un sofá y dice: 'Un libro en Malibú es todo lo que necesitas'.

Aunque no era muy directo el mensaje, momentos más tarde publicó una cita bíblica  que decía: "Su boca habla de lo que llena su corazón" algo que todos creemos fue una respuesta directa dirigida a Katy Perry.



Quantcast