La Primera Dama de Estados Unidos destaca con sus outfits en París

La Primera Dama de Estados Unidos destaca con sus outfits en París

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1795 Vistas chatComentarios

Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos sigue fiel a brindarnos looks sofisticados, elegantes, imponentes y siempre sublimes. En este sentido, en su visita oficial a París lució un estilismo fantástico en color rojo, el tono de moda entre la clase alta.

De esta manera, Melania ha optado por llevar un ‘dos piezas’ firmado por la emblemática casa de modas Dior, con una chaqueta tipo ‘Bar’ en crepe de seda entallada y vestido de falda midi con ligero vuelo en color rojo. Este outfit lo complementó con lentes de sol que usó mientras se bajaba del Air Force One. En cuanto a zapatos eligió unos salones en color rojo.

Para la cena nocturna en la Torre Eiffel, llevó un vestido midi de Hervé Pierre, diseñador francés con nacionalidad norteamericana que diseñó su look para el baile de inauguración. Estas prendas fueron azul marino para la falda, rojo para el cinturón y blanco para el cuerpo. Algo que el propio Pierre calificó como “no es tan obvio. No fue como si solo pensase ‘Ok, voy a hacer algo en marino, rojo y blanco’. La idea era más pura, no pura coincidencia, sino algo que simplemente tuviese sentido”. 



Quantcast