La peculiar tienda de unicornios

La peculiar tienda de unicornios

person access_timeJul 27, 2017 show_chart2103 Vistas chatComentarios

La euforia por los unicornios ha cautivado a muchas personas, incluso han inspirado a más de uno a realizar extrañaos pero exitosos inventos que han logrado triunfar en el mercado. Primero el frapuccino de Starbucks, luego un porta velas de unicornio que llora lágrimas de color, en fin, un sin fin de cosas que han causado revuelo en las redes sociales.

Ahora, una mujer ha creado una peculiar tienda inspirada en el animal mitológico, y en ella resalta una diadema con cuerno de unicornio, colorido y brillante para que te sientas como uno de ellos.

Además de la diadema, Bloklyn Owl también vende otros accesorios para el cabello, decoraciones para fiestas, bolsas y mucho más, todo realizado a mano y con un toque mágico indiscutible.

Su creadora, Annie Bruce empezó todo como un pasatiempo cuando hizo los pasadores para su hija quien se los pidió para una fiesta en el 2010, desde entonces empezó a hacer más y más, los llegó a vender online y ahora, finalmente creó su tienda física en Blooklyn, Nueva York.



Quantcast