La panameña Marie McGrath ofrece detalles sobre su vida y personalidad

La panameña Marie McGrath ofrece detalles sobre su vida y personalidad

person access_timeJun 17, 2017 show_chart8232 Vistas chatComentarios

Marie McGrath, Fashion Blogger y presentadora de ‘Oye TV’ reveló para el Diario Cítrica varios detalles de su vida y personalidad que no podemos dejar pasar por alto. ¡Lo cuenta todo!

En este sentido, McGrath señala “algo que muy pocas personas no saben es que soy panameña, yo nací y viví toda mi vida en Panamá, el único tiempo que no tuve en Panamá fue cuando salí a estudiar a Estados Unidos, yo regresé hace seis años de allá”.

En cuanto a su paso por la televisión dijo “la verdad es que llevo poco tiempo en el mundo de la televisión, así que gracias a Dios no me ha sucedido nada malo en realidad. Lo mejor definitivamente ha sido tener la oportunidad de expresar mis ideas a un público tan grande y entorno poder conectarme con muchas personas geniales a través de las redes sociales”.

De igual forma, detalló que le gusta la moda, coleccionar muñecos Funkos, Harry Potter y Disney. Esta panameña es la hermana menor, siendo la quinta de una familia “muy unida y amorosa”, pese a que en el año 2015 lamentablemente falleció su madre. 



Quantcast