La opera gana más seguidores en Panamá

La opera gana más seguidores en Panamá

person access_timeJul 20, 2016 show_chart2050 Vistas chatComentarios
El evento de opera en Panamá hace que nuestro país siga creciendo con este tipo de exhibición, el cual cada año se muestran  numerosas presentaciones que encantan y engalanan al público en general, por lo que cada vez más personas esperan que este tipo de actos se realice con más frecuencia.

El cantante lírico, José Álvarez Torres, quien tiene cuatro años participando con la Asociación Grupo Lírico de Panamá, manifestó que en estos momentos está trabajando en nuevos proyectos, y a su vez cuenta con el apoyo de fundaciones panameñas para promover e incentivar a que jóvenes se interesen por este tipo de música clásica.

Además, también reveló que en los próximos días se presentará la ópera llamada “Madama Buterfly” es una historia de Giacomo Puccini, que contará con la participación de él en el coro, y tendrá artistas internacionales como Patricia Pérez, Pablo Hastaguaipa, y contará con la dirección del brasileño Linus Lerner y la organización soprano Irena Sylya.

El evento se oficiará este 20 y 21 de julio en el Teatro Nacional Anita Villalaz, y está organizado por el Festival de Ópera de Panamá, con esto se celebrarán los 75 años de la Orquesta Sinfónica Nacional y 40 años del Coro Polifónico.

Por otro lado también nos participó que después de estar en este evento, viajará a Costa Rica en el mes de septiembre para presentarse en el reconocido Primer Concurso de Canto internacional Lírico y representar a nuestro país.


Quantcast