La One Two tendrá su propia serie web

La One Two tendrá su propia serie web

person access_timeNov 12, 2015 show_chart5121 Vistas chatComentarios
La productora Dirty Kitchen, estrenará hoy 12 de noviembre una serie en internet con nada más y nada menos que el personaje interpretado por Oscar Díaz, La One Two, la serie web podrá ser visto a través de Youtube y Facebook.

Esta nueva producción recibe el nombre de “La One Two Serie Web”, la cual será una serie de comedia protagonizada por la One Two, a su vez contará con la participación de caras de la farándula nacional como cantantes,deportistas presentadores de televisión, entre otros. También estará conformado por 4 escenarios que son No Voy…pero vamos, Clasificados, A Calzón Quita’o y Pedro por su Casa, los cuales se destacarán por las intrépidas conversaciones y formas de expresión que caracterizan a este personaje.

La directora de Dirty Kitchen Panamá, Cuqui Campagnani comentó que “El consumidor de La One Two quiere ver más de este exitoso personaje que contagia a carcajadas a todo el mundo y por esto que emprendimos la aventura de realizar esta producción de contenido digital con formatos cortos y de calidad. Con Oscar Díaz trabajamos de la mano para el desarrollo de esta serie que con la espontaneidad del personaje La One Two nos muestra la idiosincrasia del panameño.”.

La serie estrenará un episodio nuevo todos los jueves a las 5:00 PM y podrá ser vista en la cuenta de youtube y facebook de La One Two Serie Web.


Quantcast