La One Two cobra bien caro por su presentación

La One Two cobra bien caro por su presentación

person access_timeMar 2, 2018 show_chart8620 Vistas chatComentarios

Óscar Díaz, quien interpreta One Two, sorprendió a sus miles de seguidores, en su instagram cuando monto un video donde expresa que cobra lo que se merece, ya que la gente no ve la inversión que hace. Expreso “A mí me contratan por buena no por  barata ok”

Este famoso artista Oscar empezó a trabajar en el medio cuando tenía 15 años de edad como guionista del programa "Picardía", transmitido por Canal 4. Llegó a ese puesto cuando el productor del programa Orlando "El de amarillo" Chavarría dijo que estaba buscando un libretista. Oscar fue, llevó sus trabajos y tenía tanto humor que lo contrató de inmediato.

Su estancia en la televisión no quedó allí, porque también formó parte de "Veraneando", el "Mix del fin de semana" junto a grandes personajes como Jimmy Dawson, Erika Ender, Tania Hyman, Alonso Villareal y él se encargaba de hacer las cápsulas de humor para el programa.

Su fama creció cuando hacía el papel de Endara Galimani en los diferentes programas de Canal 13 y cuando salió a la luz pública el personaje de La Cubanísima, una bruja que le leía los huevos y el futuro a los políticos.

Hasta su última creación y lo  tiene como uno de los mejores humristas de Panamá es el famoso personaje t One Two, que nació gracias a Juan Carlos Barreiro que llamó a Oscar para decirle que estaba buscando un personaje para un programa y él no sabía qué decirle.

En ese momento, una señora llamada Chava fue a buscar a su mamá para venderle lotería clandestina y le preguntó a su mamá, si quería comprarle un "One Two" y allí le dijo a Juan Carlos, que tenía un personaje llamado "La One Two". Allí empezó a armar el vestuario, incluyéndole royos, chancleta y muchas prendas para que el pueblo se identificara con ella.

Con ese personaje se atrevió a decir en broma y en serio muchos problemas que pasaban en el país sin meterse en problemas.



Quantcast