La nueva historia teatral de Harry Potter rompe récords de preventa a nivel mundial

La nueva historia teatral de Harry Potter rompe récords de preventa a nivel mundial

person access_timeJul 28, 2016 show_chart1312 Vistas chatComentarios
El octavo libro de la popular saga Harry Potter ha batido récords de venta anticipada en tan solo días de su lanzamiento a nivel mundial.

“Harry Potter y el Niño maldito” remake en libro del guion de la obra de teatro que debutará en Londres con el mismo nombre.La fecha de publicación está pautada para el próximo domingo 31 de Julio a nivel mundial.

Por su parte Mary Amicucci gerente comercial de la librería Barnes & Noble aseguró a través de un comunicado que, “Tenemos la expectativa de que esta será nuestra novela superventas de este año”.
“Harry Potter y el niño maldito es el único libro que ha logrado batir el récord de preventa que hasta ahora atesoraba justamente la última novela del joven mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte, lanzada en 2007”, agregó.

Además la octava aventura del joven mago no tendrá una remake cinematográfica, según la escritora Rowling, y contará las aventuras del segundo hijo de Harry, para lograr entrar en Hogwarts, esos son solo algunos detalles que se han revelado.


Quantcast