La nueva embajadora de Panamá en Italia es Ana María De León

La nueva embajadora de Panamá en Italia es Ana María De León

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart2194 Vistas chatComentarios

El día de hoy, miércoles 22 de febrero, Ana María De León de Alba, recibió el beneplácito de estilo por parte del presidente de la República Italiana Sergio Matarella, con el cual se convierte en la nueva embajadora de Panamá en el país europeo, tomando posesión ante el vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié.

De León, es una mujer sumamente preparada y con la experiencia necesaria para hacer frente a tan importante cargo, es Psicóloga Clínica, graduada de la Universidad Santa María la Antigua, realizó estudios de posgrado en Psicoterapia Individual y Grupal en el Instituto Internacional de Psicoterapia en Washington DC. En lo que se refiere a la experiencia laboral, ha ejercido el cargo de Directora Ejecutiva y profesional de Recursos Humanos y Administración de Proyectos, tanto en el sector gubernamental como en compañías multinacionales, incluyendo asignaciones internacionales.

Adicionalmente, es especialista en el diseño e implementación de estrategias de aprendizaje corporativo, desarrollo organizacional y liderazgo, gerenciamiento del cambio, administración de talento y diversidad en Asia, Europa, África y América.



Quantcast