La nueva actualización de WhatsApp te hará pensarlo dos veces antes de serle infiel a tu pareja

La nueva actualización de WhatsApp te hará pensarlo dos veces antes de serle infiel a tu pareja

person access_timeApr 25, 2017 show_chart3514 Vistas chatComentarios

Los usuarios de WhatsApp están enloqueciendo con la reciente noticia de la próxima actualización de la aplicación. Se acabaron los 'llego en 10 minutos' 'voy llegando' o el más temido por los hombres, 'amor, estoy en casa de mi mamá'. La nueva actualización permitirá mostrar la ubicación en tiempo real a sus contactos.

Los contactos de WhatsApp aparecerán representados en un mapa y la aplicación reflejará incluso, a qué distancia se encuentran. Aunque esta función no estará visible continuamente para todos los contactos, pues debe ser activada y determinar si quiere que sea en tiempo real.

Pero, imaginen el siguiente panorama: pajeras celosas, o desconfiadas, o infieles. Si ésta actualización nos mostrará hasta las coordenadas en las que esteremos ubicados, deberán pensarlo dos veces antes de engañar a su pareja, pues con un 'por favor activa tu ubicación para creerte' podría acabar con todo.

Aunque aún no hay fecha exacta para que se haga pública la nueva actualización, estamos seguros que desde ya, muchos estarán buscando darle la vuelta a las incomodas situaciones que seguro se presentarán.



Quantcast