La Noche que Carlos Vives se llevó el corazón de Panamá a pasear en su bicicleta

La Noche que Carlos Vives se llevó el corazón de Panamá a pasear en su bicicleta

person access_timeJul 25, 2016 show_chart2354 Vistas chatComentarios
Carlos Vives regreso con la llave del corazón de Panamá y en 1 minuto supo el secreto de como hacer volver las mentes de su público a la tierra del cariño, esa donde el canta y la gente anhela, esa donde su música suena y las almas vibran. 

Sin mucha alegoría previa simplemente dijo estoy y su publico dijo "estamos" puesto que desde la ultima hasta la primera fila vivieron a Vives en cada estrofa, cada coro y en cada historia que el jefe supremo del show en la noche regalo.

Gaitan y su fusión de la tierra del olvido con Vives borro fronteras y unió sentimientos porque el amor y la alegría son universales y entre genios se entendieron y complacieron.

Vives fue esta noche la historia donde todos brincaron, bailaron y sintieron, aquella emoción donde el mundo no existe y solo el momento persiste, aquel momento donde solo fueron uno con Vives y donde el concierto intimo se pensó, porque realmente cada uno de los asistentes tuvo su experiencia con Carlos Vives.

Dicen que la vida esta llena de momentos que te roban el aliento y alimentan tus recuerdos, siendo así esta noche Carlos Vives se transformó de cantante en el ladrón de suspiros mas grandes y creador de los recuerdos mas intensos del presente año.

Felicidades a Magic Dreams por darle a miles de personas una historia que contar a sus hijos y amigos,  y a Carlos Vives por seguir escribiendo más capítulos en aquel libro que los cantantes y artistas contarán de lo que ellos conocieron alguna vez como una leyenda, de aquellas que más que vender discos simplemente re afirmaba en cada concierto nuevos capítulos de lo que es ser precisamente eso, una Leyenda.
 


Quantcast