La Navidad llega a Multiplaza con Swarovski

La Navidad llega a Multiplaza con Swarovski

person access_timeNov 22, 2012 show_chart3701 Vistas chatComentarios

El centro comercial más exclusivo del país realizó, en compañía de invitados especiales, medios de comunicación y directivos de Grupo Roble un cóctel para festejar la llegada de la navidad a las plazas del Centro Comercial.

Con este formal acto, el centro comercial se convierte en "El País de la Navidad", completamente decorado y con múltiples actividades ideadas para ambientar a sus visitantes durante las festividades de fin de año.

Sinónimo de elegancia, lujo y buen gusto, Multiplaza conjuntamente con la marca Swarovski hacen historia esta Navidad con la llegada del Primer Árbol decorado con cristales de Swarovski en Panamá.

Desde 1985 la marca austriaca Swarovski ha estado íntimamente ligada al mundo de la moda con sus cristales y productos de lujo.

Hoy no hay quien no haya escuchado hablar de sus maravillosas creaciones que satisfacen los gustos más exigentes. 

Multiplaza logra convertirse en el país de la navidad gracias al valioso apoyo de grandes marcas aliadas como Swarovski, Claro, Samsung con Samsung Galaxy, CITI, Más Móvil, Playstation, Oreo, Coca-Cola y Sylvania.

Por si fuera poco, la navidad Multiplaza cerrará su temporada navideña obsequiando entre sus visitantes un auto Infiniti FX37 del 2013 a través de una promoción ideada para premiar sus más fieles visitantes.



Quantcast