La madre de Amanda Díaz está libre

La madre de Amanda Díaz está libre

person access_timeDec 15, 2017 show_chart4198 Vistas chatComentarios

Hace algunos meses, la madre de la famosa panameña, Amanda Díaz, fue detenida. Recordemos, que al parecer estuvo detenida por presunto delito contra el orden económico.

Sin embargo, luego de varios meses la señora Julie Palacios, fue puesta en libertad del Centro Femenino de Rehabilitación, un día antes del día de las madres.

La noticia de la liberación de la madre de Amanda, la dio a conocer el Diario Día a Día tras ver en las Historias de Instagram de Amanda un video de su mamá con parte de su familia tocando un tambor.

Por otro lado, una fuente informó al diario que el 7 de diciembre la señora Julie salió rumbo al juicio el cual finalizó, dándole la libertad el mismo día.

Al respecto, la misma fuente mencionó que la señora quedará cumpliendo trabajo comunitario por tres años, "Se fue libre con un reemplazo de pena y ella se declaró confesa y le hicieron el arreglo y tendrá que cumplir con casi tres años de trabajo comunitario".

Por supuesto, se logró hablar con Amanda y efectivamente confirmó la salida de su madre de la cárcel, pero no dio muchos detalles solo expresó, "Sí, lo único que puedo decirte es que gracias a Dios todo está bien... Por temas legales no tengo permitido hablar más de eso".



Quantcast