La incómoda entrevista de Fifth Harmony en la que se negaron a hablar sobre Camila Cabello

La incómoda entrevista de Fifth Harmony en la que se negaron a hablar sobre Camila Cabello

person access_timeAug 19, 2017 show_chart1563 Vistas chatComentarios

Fifth Harmony se encuentra a punto de estrenar su primer disco como cuarteto, así que no es sorpresa que aún les pregunten por las salida de Camila Cabello de la agrupación y fue lo que pasó durante una entre vista con The Sun.

Luego de varias preguntas -todas centradas en la salida de Cabello-, las cosas empezaron a ponerse incómodas y las chicas trataron de esquivarlas, Dinah Jane señaló  "Ahora estamos concentradas en nosotras mismas, estamos  muy emocionadas y tenemos mucho qué esperar del futuro, ese es nuestro momento ahora".

Sin embargo el periodista Dan Wootton insistía con las preguntas hasta que Lauren dijo "Queremos hablar sobre nuestra nueva música. No queremos ponernos criticonas, hombre", y al Wootton preguntarles si les molestaban las preguntas ellas respondieron: "No, simplemente tenemos mejores cosas de las que hablar".

Aunque pudiera pensarse que las cosas quedaron allí, no fue así. Más tarde, el periodista recurrió a Twitter  para criticar a las chicas de 5H diciendo: "Triste, aunque algo divertido, ver a un grupo musical joven que apoyaste convertidas en puras divas".

El comentario llegó a Lauren quien no dudó en responderle, "No estoy segura cómo tratar de evitar responder preguntas provocadoras significa iniciar un drama. Por cierto, ser mujer es ser "diva"… pero gracias por el apoyo".



Quantcast