La gran mayoría de tipiqueros no estarán en la Tarima del Carnaval

La gran mayoría de tipiqueros no estarán en la Tarima del Carnaval

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1404 Vistas chatComentarios

El conflicto por los artistas que no estarán en el carnaval capitalino sigue dando que hablar; Osvaldo Ayala “El escorpión de Paritilla”, dijo que tenía un compromiso previo con los Gaitanes quienes fueron los que se ganaron la licitación para contratar a todos los artistas, aunque él no ha visto su nombre en la lista.

Ayala dijo que la empresa ‘Stereo 5000’ lo contactó para que firmara un documento donde ellos iban a ponerlo en su propuesta de licitación la cual ganaron, él cree que con esto no tendrá problemas ya que es un compromiso adquirido previamente.

Ayala dijo además que tiene compromisos en el interior del país; pero que nunca se olvidaría de la ciudad capital y que además no pierde las esperanzas de ser incluido en la lista de artistas que se presentarán.

Por otro lado Dorindo Cárdenas dijo que siempre ha tenido la costumbre de presentarse los domingos de Carnaval y espera esta vez sea igual, aunque aún no le han confirmado.

Kenny & Kiara y la Fuerza Pindín están en la misma situación “La ATP da un presupuesto y quien licita se queda con la plata”, dijo el padre de los hermanos y representante de la agrupación.



Quantcast