La Feria del Bebé fue todo un éxito

La Feria del Bebé fue todo un éxito

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart1224 Vistas chatComentarios

El evento internacional de Productos y Servicios para la Infancia Temprana y la maternidad, ‘La Feria del Bebé’, concluyó en el Centro de Convenciones Megapolis, ciudad de Panamá.

En ese sentido, hubo más de 200 stands que recibieron a cerca de 14 mil personas.

Asimismo, se atendió a los visitantes proporcionando información, charlas y guía sobre los servicios, recursos y apoyos que brinda la institución, a través del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), mediante sus especialistas en Estimulación Temprana y Orientación Familiar.

Por su parte, temas como “Mitos y Realidades que surgen cuando la madre queda embarazada” “Como detectar por medio del tamaño de la barriga el sexo del bebe” y “Que tipo de alimentación debe tener la madre durante el embarazo”, fueron desarrollados por Lisis Gómez, estimuladora temprana.

Mientras que expertos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), bajo el lema “La Inclusión” ofrecieron una conferencia sobre la importancia de incluir a las personas con discapacidad y sus familias en los procesos de participación social.



Quantcast