La famosa panameña, Jacky Guzman, viene este nuevo año con todo

La famosa panameña, Jacky Guzman, viene este nuevo año con todo

person access_timeMay 7, 2017 show_chart8684 Vistas chatComentarios

Jacky Guzman, la famosa presentadora del programa “Suelta el Wichi”,  reveló que este mes de mayo, cerrará tres campañas comerciales, entre las que se encuentran: Perfumes, zapatillas y maquillaje.

Luego de las fotos que compartió hace unos días, previo a su cumpleaños, el cual fue una fiesta espectacular, le han salido varias propuestas y oportunidades.

Al contactarla, se le preguntó el motivo de las fotos donde se ve semi-desnuda y dijo: “le vi el lado positivo al asunto, esto nació a raíz de que me criticaron por mis cirugías de senos y nalgas. Conozco gente que tiene más cirugías que yo y le metieron mente a la chica plástica. Me dije que yo podía sacarle provecho, entonces Peter Lee, Michelle y el fotógrafo Camilo Lyma, fueron los encargados de la sesión y fue inspirada en una portada que hizo Kim Kardashian...”.

Asimismo, comentó que su madre decía que desde pequeña ella quería ser Playboy.

Con relación a realizarse más cirugías, manifestó que sí se hará más, “Pronto tengo que hacerme el cambio de los 10 años de las prótesis mamarias y aprovechando que estaré dormida, me haré otro arreglo”.



Quantcast