La familia estaba de excursión y la pequeña arrancó una plata del suelo pero nunca esperó lo que ésta le haría

La familia estaba de excursión y la pequeña arrancó una plata del suelo pero nunca esperó lo que ésta le haría

person access_timeMay 3, 2017 show_chart2085 Vistas chatComentarios

La familia Fuller estaba de excursión, cuando Lauren Fuller una niña de 10 años, quiso acompañar a su padre a pescar. De pronto, la niña arrancó una planta del suelo y las cosas se complicaron de inmediato.

Los padres no pensaron que habría algún problema con que Lauren arrancara la planta del suelo, sin embargo, al poco tiempo la pequeña empezó a sentir irritación y dolor en las manos, tenía pequeñas heridas y quemaduras que pusieron alerta a sus padres.

El padre de Lauren contó a Hefty, “Ella estaba muy bien. Pero luego sus manos estaban rojas y heridas y días más tarde tenía enormes ampollas. Estaba muy, muy mal”. Lauren fue llevada al hospital porque pensaban que se trataba de quemaduras de sol, sin embargo, sus síntomas reflejaban otra cosa.

Los padres investigaron en Internet y se dieron cuenta lo que había pasado. La planta que Lauren había tomado era una planta del género Heracleum, una planta fototóxica que contiene veneno y se activa ante la exposición solar, y en contacto directo, los síntomas pueden empeorar durante las siguientes 48 horas.

Aunque sentía mucho dolor, Lauren comenzó a recuperarse muy pronto cuando estuvo en el hospital, recibió un tratamiento, y ahora los padres buscan alertar a los demás sobre la peligrosa planta.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras.

 



Quantcast