La evaluación que hizo Jennifer López a la presentación de Mariah Carey

person access_timeJan 4, 2017 show_chart1221 Vistas chatComentarios

La rivalidad que se mantiene desde la década de los 90 cuando Jennifer López fue contratada por la misma disquera que Mariah Carey volvió a tener un episodio más en este año nuevo luego de la penosa presentación que tuviera Carey en Times Square Nueva York.

Jennifer López a quien Mariah dice e insiste que ni siquiera la conoce, disfrutó una broma que le hicieron en instagram sobre lo ocurrido a Carey colocando “Me gusta” pero terminó eliminándolo tras las fuertes críticas.

Por otro lado, alguien creó un video montaje que se ha difundido por las redes sociales que muestra a López en una intervención del programa de “American Idol”, y la cantante que está bajo la crítica es Mariah Carey cuyas reacciones a lo que le ocurría durante la presentación en Times Square fueron colocadas en el video.

 "Cuando ensayo, sé exactamente lo que hago en el escenario, sin importar lo que pase, no me paralizo, yo combato...Tienes que tener esa mentalidad. No puedo lucir mal frente al público. Si me caigo… me levanto y no fallo el resto de la presentación" dijo JLo.



Quantcast