“La empresa GSK confirma su confianza en Panamá”, asegura Augusto Arosemena

“La empresa GSK confirma su confianza en Panamá”, asegura Augusto Arosemena

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1787 Vistas chatComentarios

En Panamá la farmacéutica GSK estableció una nueva operación Sede de Empresa Multinacional (SEM) que agrupa en un mismo lugar la sede para Centroamérica y Caribe de su División Farmacéutica y el Hub de Demanda y Suplencia para Latinoamérica.

En este sentido, Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias, durante el acto inaugural de las nuevas oficinas regionales ubicadas en el complejo de oficinas Oceanía Business Tower expresó “la empresa GSK confirma su confianza en Panamá y en los panameños con la apertura de esta sede regional en el marco de la ley de sedes de empresas multinacionales (SEM)”.

Mientras que Sridhar Venkatesh, Vicepresidente y Gerente General para Centroamérica y Caribe de la División Farmacéutica de GSK indicó “este paso que damos es un ejemplo de la confianza que hemos depositado en el país a lo largo de 50 años de operación (…) Desde nuestra oficina SEM estará funcionado la sede para Centroamérica y Caribe de nuestra División Farmacéutica y la Sede para Latinoamérica de nuestro hub de Demanda y Suplencia. Con esta apertura, ahora serán más de 300 los empleos que se generarán en el país. La inversión proyectada para este proyecto en tres años es aproximadamente de $2 millones”.

Asimismo, Venkatesh, agregó “hemos visto de cerca el progreso social y económico de Panamá y creemos que actualmente existe un clima muy favorable para la inversión extranjera en el país. Estamos muy contentos por este logro”.

Por su parte, GSK tiene presencia en Panamá mediante el Centro de Investigaciones Clínicas de Vacunas para Latinoamérica, el Hub de Demanda y Suplencia para Latinoamérica, la fábrica de Consumo Masivo ubicada en la Zona Industrial de Juan Díaz, y la sede para Centroamérica y Caribe de la División Farmacéutica.



Quantcast