La desnudez no es un problema para ‘Gigi’ Picota

La desnudez no es un problema para ‘Gigi’ Picota

person access_timeMar 27, 2018 show_chart2854 Vistas chatComentarios

Gabriela ‘Gigi’ Picota, la exparticipante del programa Big Brother encendió la red social Instagram con una foto de sus partes íntimas.

Esta foto la subió acompañada del siguiente texto “florece, mujer. Que si no te amas tú, nadie sabrá hacerlo”. Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y empezó toda una polémica.

Sin embargo, la desnudez no es problema para Gabriela, quien durante una entrevista para Día a Día, sostuvo que desde mucho antes de salir en televisión le gustaba tomarse fotos con poca ropa y que se sentía bien haciéndolo.

Además, agregó “me hicieron retraerme de cierta forma, pero es algo que quiero botar y que ya no quiero que sea así, ese es el mensaje”.

De igual forma, sostuvo que quiere enviar un mensaje positivo con su fotografía, por ejemplo, que la sociedad cambie de perspectiva.

Cabe señalar que Gabriela, expresó “no me molesta la forma en la que opinan, sino que no es lo que quiero proyectar, pero siempre las personas lo van a ver cómo quieren, así que por eso no me preocupo”.



Quantcast