La controversial opinión de Halsey sobre Iggy Azalea.

La controversial opinión de Halsey sobre Iggy Azalea.

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1901 Vistas chatComentarios

Halsey ha vuelto a generar polémica con sus declaraciones, sobre todo por la opinión que tiene acerca de Iggy Azalea. En una reciente entrevista con  The Guardian, la interprete toco algunos temas sensibles  que la han estado acechando las últimas semanas.

Primero por la controversia que genero su colaboración con Quavo, integrante de Migos, agrupación que fue señalada como homofóbica por su opinión sobre el cantante iLoveMakonnen. Helsey considera que Quavo fue mal interpretado, pues ella no creé que sea homofóbico, pero sí que está en un terreno difícil, tratando de explicar lo que eso significa "estoy de acuerdo con que su disculpa fue una basura, pero no puedo corregir a todos"

Así mismo, la cantante, agregó a esta candente conversación sobre lo correcto o incorrecto de la música, y que si bien no podía controlar lo que es políticamente incorrecto para todo el mundo, al menos lo podía hacer con quienes trabajaba en su álbum.

"Si puedo... hay mucha gente que no pondría en mi disco, Iggy Azalea absolutamente no. Ella ha mostrado un completo desprecio hacía la cultura negra. Ma****a  idiota, he visto su carrera disolverse y me ha fascinado" señaló.



Quantcast