La Chechi, fue capturada en su buena fe, dijo su abogado

La Chechi, fue capturada en su buena fe, dijo su abogado

person access_timeAug 30, 2013 show_chart3814 Vistas chatComentarios
Siguiendo con el capítulo del día de hoy, en el caso de La Chechi

Les contamos que  Javier Quintero, abogado de la modelo Maiseth Castroverde, aseguró  durante una entrevista en TVN Noticias que la modelo conocida como "La Chechi", fue sorprendida en su buena fe y que hay una red que se dedica a utilizar a modelos jóvenes para actos delictivos…¡Uff!

 "La Chechi" está sindicada por supuestamente haber entregado maletas con drogas a tres modelos contratadas para un evento en Chicago.

Según el abogado las maletas tenían doble fondo difícil de identificar, por lo que Castroverde desconocía que llevaran droga. Aseguró que la investigación corrobora lo dicho por su cliente…

“Hay una persona detenida en Estados Unidos que viajó en la misma fecha con el mismo cliente que las otras dos jóvenes que involucraron a Castroverde”, confirmó el letrado.

 "La Chechi" está detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación y su abogado pidió que se respete la presunción de inocencia de su cliente…

La detención se produce en el instante inicial, pero el proceso es dinámico, la resolución procesal puede cambiar, afirmó el abogado.

Hum… este caso pica y se extiende, estén al pendiente del mismo…
 


Quantcast