La Cáscara tendrá ahora televisión en Línea

La Cáscara tendrá ahora televisión en Línea

person access_timeAug 13, 2012 show_chart7954 Vistas chatComentarios

Este año, La Cáscara viene bien afilado y es que hacen su sueño realidad, ya que el mega proyecto “canal de televisión en línea”  estará disponible, a partir del próximo mes de septiembre. ¡Súper!

A través de esta dirección:  www.lacascara.tv.  

Este  proyecto que estuvo en mente hace años, sera una realidad  el próximo 3 de septiembre, el cuál se estrenará con trece programas, en los cuales tendras la oportunidad de ver diferentes categorias de intéres tales como: Sal y pimineta donde se destacan recetas de cocina; Deporte por la famosa bailarina Monica Guzmán Zubieta; para los amante de los extraterrestres y de lo insólito estará el famoso presentador  Miguel Esteban con su segmento  “La hora del marciano”;-

Otro segmento será: El gallinazo y el ñeque: un espacios noticioso; programas creativos; videos Insolitos; Presentanciones de viajes que han hecho los cascarosos.

Tambien la famosa Betina con un segmento llamado “Choteame”;  Enredando Panamá,  algo del acontencer nacional en forma jocosa.

Ubaldo Davis  @DavisZone, destacó que este año probarán suerte y verán que tal la genta actúa con esta nueva iniciativa y que el otro año,  sera lanzado oficialmente. 

Ya sabes, a partir del 3 de septiembre, nace una nueva forma de ver televisión, esta vez, vía online...






Quantcast