La casa que oculta un aterrador interior

La casa que oculta un aterrador interior

person access_timeMay 10, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

Cuando nos mudamos de casa, tratamos de que ese nuevo lugar sea acomodado de forma que nos sintamos en casa. Pintamos la paredes, cambiamos los muebles, decoramos todo a nuestro gusto; tratamos de llevar nuestra personalidad reflejada en nuestro nuevo hogar.

Una genial casa que está en Ontario, Canadá por $239.000 dólares lleva mucho tiempo en venta, y aunque por fuera parece una casa de ensueño, peculiarmente hogareña, los posibles compradores cambian su opinión solo al abrir la puerta principal.

En la casa, cada centímetro de ella está cubierta por cientos de payasos que te siguen con la mirada. Literalmente, en cada rincón de la casa hay payasos, lo que resulta aterrador  para los compradores.

El baño, la cocina, el comedor, las habitaciones... Todo, absolutamente todo está cubierto por esto aterradores muñecos.

La encargada de la venta, Kyle Jansink, asegura que al entrar, las personas se asustan pues no resulta muy tierna ver  la imagen de tantos muñecos de circo juntos. Aunque los payasos no están allí por simple decoración, pues su dueño, tuvo problemas de alcoholismo y logró superarlos coleccionándolos.



Quantcast