La Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas  presenta resúmenes de contribuciones

La Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas presenta resúmenes de contribuciones

person access_timeOctubre 3, 2016 show_chart563 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, es una organización sin fines de lucro que está formada por mujeres representantes del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en nuestro país, bajo el lema “El Mundo por Panamá”, quienes organizan año tras año La Fiesta Alrededor del Mundo con el objetivo de recaudar fondos para apoyar económicamente a organizaciones dedicadas a ayudar a los grupos más vulnerables de nuestro país y han presentado un resumen de sus contribuciones a lo largo de estos 55 años de trayectoria e incansable labor social ante el cuerpo diplomático establecido en Panamá.

En dicho resumen reflejan el aporte que han tenido con las comunidades más vulnerables gracias a la consecución de proyectos para promover el deporte, la educación, la salud, el arte y los valores familiares, en beneficio de diversas entidades para niños, mujeres, ancianos, discapacitados, y cualquier otro que lo necesite. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast