La Cancillería rinde cuenta de sus logros en tres años de gestión

La Cancillería rinde cuenta de sus logros en tres años de gestión

person access_timeJun 29, 2017 show_chart1434 Vistas chatComentarios

La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro y el ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, hicieron su rendición de cuentas por los tres años que tienen bajo la actual administración de gobierno.

Se resaltó la labor que ha venido realizando la Cancillería en la elaboración de alianzas multilaterales y bilaterales en el mundo entero, por medio de visitas presidenciales que son organizadas por el ministerio, además de resaltar el establecimiento de relaciones diplomáticas con países como China, Costa de Marfil, Sahara Occidental, entre otros más.

Por su parte, el Vicecanciller quiso destacar los avances que se han venido realizando en cuanto a la transparencia y cooperación fiscal, donde se han aplicado mecanismos que son exigidos por los órganos internacionales, además de ir estableciendo acuerdos de intercambio de información.

Asimismo, Hincapié resaltó “Orgullosamente Panamá hoy no tiene ningún tema pendiente que adoptar en cuanto a estándares internacionales de cooperación fiscal. En ese sentido fortalecimos y adaptamos el marco legal de estándares internacionales, nos adherimos a la convención sobre asistencia internacional mutua en materia fiscal, donde se facilita el intercambio de información a requerimiento con 100 países, es decir que Panamá hoy en día no puede ser señalado que no tiene una red de acuerdos suficiente”.



Quantcast