La Caja de Ahorros se consolida como una empresa socialmente responsable

La Caja de Ahorros se consolida como una empresa socialmente responsable

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1049 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros realizó la presentación de su Sistema Solar Fotovoltaico, compuestos por 84 paneles solares de 255 Watts colocados en el techo de su Sucursal Coronado. De esta manera, la entidad se convierte en una de las instituciones del sector público, en promover la generación de energía limpia.

En este sentido, la planta fotovoltaica de 20.000 Watts, brindará una generación estimada entre 15.000W/h a 16.000W/h, mediante dos inversores, que se encargarán de realizar la conversión de la salida de corriente continua obtenida de los módulos fotovoltaicos. Asimismo, esta acción va en línea con el Plan Estratégico Nacional de Eficiencia Energética que desarrolla el Gobierno Nacional.

Por su parte, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario Rojas explicó “en Caja de Ahorros, encaminamos nuestras iniciativas a consolidarnos como una empresa socialmente responsable, que sirva de guía al sector bancario, público y privado sobre la importancia de lograr un equilibrio en materia económica, social, energética y ambiental. Esta iniciativa que anunciamos a todo el país, es un plan piloto que esperamos replicarlas en otras de nuestras sucursales, porque estamos seguros que es la vía correcta para lograr una energía limpia que haga más eficiente la matriz energética del país. Somos una entidad que trabaja muy de la mano con la comunidad, inspirados en una filosofía de ofrecer atención de calidad y servicios que además, reflejen nuestro compromiso con el planeta”.



Quantcast