La agrupación panameña Afrodisiaco se prepara para dar visitar México y Nueva York

La agrupación panameña Afrodisiaco se prepara para dar visitar México y Nueva York

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1159 Vistas chatComentarios
La agrupación panameña ganadora del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2016, Afrodisiaco, viajará este fin de semana para presentar su primera gira internacional en México y Nueva York.

Para el día sábado 28 de junio, tendrán su primera parada de su tourts en la Feria de las Culturas Amigas, en la ciudad de México. Este primer evento internacional cuenta con la cultura, tradiciones y costumbres de diferentes países, los cuales se representan atreves de un estands que hacen el simulacro de la embajada de ese país.

Luego de esto, la banda ira a un festival en Nueva York en la semana del 8 al 10 de julio, llamado Afro Latino, el cual celebra las ayudas de los afro latinos a través del intercambio cultural, presentaciones platos típicos, actividades artísticas, entre otras cosas más.

Por su parte, la banda comunico un mensaje que expresaba lo siguiente: "Afrodisíaco se prepara para participar en estas dos importantes citas con un repertorio de rescate de tambores tradicionales panameños, como es su objetivo, los cuales en su mayoría llevarán un toque musical característico de la agrupación: la fusión folclórica, que se logra a través de la adaptación de nuevas letras musicales al canto originario, así como instrumentos contemporáneos como la batería, guitarras, teclados y bajo. Los ritmos a interpretar van desde el congo, pasando por el bullerengue y también por los tambores de Azuero como el atravesao y cortacacho".


Quantcast