La Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, graduó a 16 jóvenes panameños

La Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, graduó a 16 jóvenes panameños

person access_timeAug 7, 2017 show_chart5446 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de técnicos aeronáuticos, la Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, celebró la segunda promoción, con 16 jóvenes panameños.

Cabe resaltar, que Copa es la segunda mejor aerolínea a nivel mundial y la más puntual de Latinoamérica.

Entre los 16 jóvenes, hay tres colaboradores de Copa y 13 estudiantes externos quienes ahora son parte de la Vicepresidencia de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.

Los jóvenes, quienes están altamente capacitados para enfrentarse al campo laboral recibieron amplios conocimientos de matemáticas, física, fundamentos de inspección, aerodinámica, entre muchas cosas más, dando como resultado un grupo de profesionales preparado en su totalidad.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, Ahmad Zamany expresó, “La Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA), nació con el objetivo de desarrollar personal altamente capacitado en mantenimiento e inspección de sistemas aeronáuticos, bajo estándares locales e internacionales de la más alta calidad”.

Igualmente agregó, “Estos jóvenes son muestra de que con empeño y dedicación, se pueden alcanzar sueños y convertirse en pieza  clave de todo el engranaje de la operatividad de la aerolínea”.

Los nuevos técnicos, recibieron su respectivo diploma en el Hangar de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lugar donde se realizó la ceremonia, en compañía de familiares y amigos.

 

 



Quantcast