La 37 edición de los Brit Awards

La 37 edición de los Brit Awards

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart967 Vistas chatComentarios

Los Brit Awards son catalogados como los Grammys del Reino Unido, artistas de la talla de Adele, Coldplay, David Bowie, Robbie Williams y más han ganado estos prestigiosos premios.

Este 22 de febrero se llevó a cabo la 37 edición de los premios en la arena de The O2 en Londres, y a diferencia de la premiación americana, el evento no tuvo fallas en sus presentaciones. La apertura estuvo a cargo de las chicas de Little Mix, un cuarteto musical femenino que interpretó su sencillo Shout out to my ex¸ el cual les dio el premio a Canción del Año, donde competían con artistas de gran trayectoria como Zayn Malik, Coldplay y  Beyonce.

El segundo acto estuvo a cargo de Bruno Mars, quien puso de pie a todo el recinto con su tema That's What I Like. La tercera presentación de la noche fue de Emeli Sandé, una de las favoritas del Reino Unido, quien interpretó su tema Hurts, y quien además se llevó el premio de Artista Femenina del Año, donde competía con Ellie Goulding.

Beyonce se redimió por su derrota en los Grammys ganando el premio a Artista Femenina Internacional, donde Adele se impuso anteriormente pero de igual manera fue quien alzó el premio BRITs Global Success Award.

La presentación más esperada de la noche fue la de Coldplay, ya que Chris Martín hizo un tributo al fallecido George Michael con su canción Different Corner. Además de las presentaciones de Ed Sheeran y Katy Perry quienes presentaron sus últimos sencillos.



Quantcast