Kung Fu Panda 2 el nuevo desafío, llega a McDonald´s Panamá

Kung Fu Panda 2 el nuevo desafío, llega a McDonald´s Panamá

person access_timeJun 29, 2011 show_chart5415 Vistas chatComentarios

La Cajita Feliz de McDonald´s trae este mes a los personajes de la nueva película Kung Fu Panda 2. A partir del 15 de junio al 19 de julio podrás coleccionar estos valientes personajes y ayudar a Po, a vivir su sueño como Guerrero Dragón. 

Son 8 divertidos juguetes; Po junto a sus amigos Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla protegen el Valle de la Paz, venciendo el formidable villano Lord Shen, quien planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. 

Los más pequeños podrán demostrar sus habilidades del Kung Fu y ser un legendario Guerrero Dragón, además de divertirte coleccionando estos valientes y audaces personajes. Ayuda a Po a buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, solo entonces liberará la fuerza necesaria para lograr el éxito y encontrar la paz interior. 

Además, todos los niños y niñas podrán participar de actividades llenas de diversión, piñata, pastel, juegos y muchas sorpresas. 

McDonald’s invita a los pequeños valientes a completar esta divertida colección de los nuevos juguetes que trae la Cajita Feliz este mes y así proteger el Valle de la Paz y defender el Kung Fu.



Quantcast